Mejores sandwicheras gofreras

Si estás buscando los modelos de gofreras más versátiles que se pueden encontrar en el mercado, sin duda alguna estas en el lugar idóneo. En esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las sandwicheras gofreras y de porque no pueden faltar en tu cocina.

¿Qué gofrera sandwichera adquirir?: Las mejores opciones de 2020.

A continuación analizamos al detalle las 5 sandwicheras gofreras más vendidas el año ademas de darte a conocer los pros y los contras.

1. Gofrera Aigostar Robin 30OGQ – La mejor relación calidad/precio.

Gofrera aigostar 30OGQ

Empezamos con el modelo Aigostar Robin, la cuál se ha convertido en una de las gofreras sandwicheras más fiables gracias a su practico funcionamiento.

Es un modelo 3 en 1: gofrera, sandwichera y grill, por lo que incorpora hasta 3 placas distintas la cuales son antiadherentes.

Llama la atención la excelente textura con la que prepara los gofres gracias a la función de calentamiento uniforme con la cuál funcionan sus placas, las cuales se pueden llegar a mantener en una temperatura constante de entre 185 y 215ºC.

Es una sandwichera muy fácil y cómoda de usar gracias a lo compacta que es y ademas de incorporar tanto patas deslizantes como un práctico recogecables. Las placas al ser además de antiadherentes, también extraíbles, se podrán meter en el lavavajillas y saldrán los restos con gran facilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es 3 en 1.
  • Es compacta.
  • Fácil de usar.
  • Prepara sándwiches y gofres deliciosos.
  • Gran relación calidad/precio.
Desventajas
  • No elabora grandes cantidades.

2. Sandwichera gofrera Tefal SW853D12 – Todo en 1

gofrera y sandwichera tefal

Continuamos ahora con la gofrera Tefal SW 853D12, la cuál te permitirá preparar infinidad de aperitivos.

Este modelo destaca principalmente por la cantidad de platos que permite elaborar, los cuales van desde distintos tipos de gofres hasta sándwiches o pancakes. Incluye con ella recetario, por lo que podrás conocer todos los aperitivos que permite preparar este fantástico electrodoméstico.

Es a su vez bastante intuitiva a la hora de usarla, ya que incorpora un único botón on/off además de contar con indicador de luz led que te ayudará a saber si está o no en funcionamiento. Posee a su vez, un diseño bastante robusto de acero inoxidable, y en su interior, las placas con totalmente extraíbles y antiadherentes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Prepara una gran variedad de aperitivos.
  • Excelente calidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Es de acero inoxidable.
  • Incluye recetario.
Desventajas
  • Es bastante robusta.
  • No es de los modelos mas rápidos.

3. Taurus Miami Premium – Sandwichera, gofrera y grill.

gofrera sandwichera taurus

Es el turno ahora de la rápida y cómoda gofrera Taurus Premium. Te permitirá preparar tanto deliciosos gofres belgas, como sándwiches o grill gracias a las 3 placas intercambiables que contienen.

Es además un modelo potente, ya que gracias a los 900 W de potencia que incorpora, te permitirá elaborar deliciosos aperitivos en tan sólo unos pocos minutos.

Es también una gofrera que resultará fácil encontrarle un lugar en la cocina gracias a que cuenta con unas medidas de tan sólo 15 x 23 x 26 cm y que permite también ser guardada verticalmente. Otro aspecto a resaltar, es que a pesar de ser una gofrera sandwichera de gran potencia, consume poco, ya que cuenta con eficiencia energética A++.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es 3 en 1.
  • Es rápida y potente.
  • Fácil de guardar.
  • Consume poca energía.
  • Cuenta con placas antiadherentes.
Desventajas
  • A algunos compradores no les resulta fácil de limpiar.

4. Orbegozo SW 7550 – La más económica

sandichera gofrera orbegozo

A la hora de hablar de la gofrera sandwichera Orbegozo SW 7550, nos estamos refiriendo al típico modelo denominado como bueno, bonito y barato.

Se destaca en lo rápido y a la vez fácil de usar que resulta, ya que con sus 800 W de potencia, te prepara gofres en un abrir y cerrar de ojos. Su diseño es como el de cualquier sandwichera tradicional, incluyendo una base antideslizante y asa de cierre seguro para facilitar su uso además de tener placas antiadherentes para que no se te queden pegados los aperitivos.

En su exterior incorpora con una prácticas luces led indicadoras, y cuenta a su vez, con una función automática de regulación de la temperatura, por lo que sin dudas no le falta de nada y resulta realmente eficiente a un precio más que asequible.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Modelo 3 en 1.
  • Es bastante rápida.
  • Precio asequible.
  • Uso sencillo.
  • Diseño amigable.
Desventajas
  • Su preparación de aperitivos es algo básica.

5. Sandwichera gofrera Mx Onda – La más vendida

gofrera sandwicgera mx onda

Continuamos y ahora analizaremos a la gofrera sandwichera más vendida del momento y no es otra que la Mx Onda MX2165.

Al igual que muchos otros modelos de su mismo tipo, cuenta con hasta 3 placas desmontables para preparar grill, waffles y emparedados.

A la hora de funcionar, resulta realmente rápida, ya que a pesar de no ser la más potente (cuenta con 700 W de potencia) en tan sólo un par de minutos es capaz de alcanzar la temperatura óptima para empezar a trabajar.

Su uso es cómodo y seguro, contando con un cierre de clip para optimizar la preparación además de contar con asas frías para poder agarrarla sin problemas. Otro aspecto a resaltar, es lo compacta que es, ya que tiene unas dimensiones de tan sólo 25 x 22,5 x 10,5 cm, por lo que guardarla no sera ningún inconveniente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Muy buena relación calidad/precio.
  • Rápida y sencilla.
  • Ocupa poco espacio.
  • Función de termostato automático.
  • Cierre seguro.
  • Fácil de limpiar.
  • Placas antiadherentes.
Desventajas
  • No elabora grandes cantidades.

¿Por qué elegir una sandwichera gofrera?: Sus principales ventajas.

Estos modelos de gofreras resultan ser una gran adquisición debido a la cantidad de prestaciones que ofrecen y de las que se podrían destacar:

1- Su versatilidad.

Como bien decíamos al principio, son los modelos de gofreras más versátiles y multifuncionales que hay, ya que te dan la opción de preparar varios tipos de aperitivos y es que ¿a quién no le gusta tener un todo en uno?.

2- El precio.

Destaca en gran medida que la mayoría de modelos tienen una gran relación en cuanto al precio y la calidad que tienen. Hay incluso muchos modelos de gofreras o sandwicheras por separado de una única función que resultan ser más caras que adquirir una gofrera sandwichera 2 en 1.

3- Las placas.

La mayoría de estos modelos (por no decir todos) incluyen placas que además de ser antiadherentes, son extraíbles. Esto será una gran ventaja a la hora de guardarlas o lavarlas, ya que tan sólo las tendrás que meter en el lavavajillas y este hará el resto.

¿Dónde comprar una máquina para gofres y sándwiches?

Hoy en día resultan muy fáciles de encontrar ya que su demanda está al alza. Podrás verlas tanto en centros comerciales como en tiendas de electrodomésticos, no obstante, siempre resulta muy cómodo adquirirlas a través de Amazon.

Desde esta plataforma podrás ver una amplia comparativa de todos los modelos disponibles además de recibirlos en tu hogar sin tener que desplazarte a ningún sitio.

Conclusión final y opinión.

Como has podido comprobar en esta amplia guía de las mejores sandwicheras gofreras del 2020 querido lector, son modelos que realmente merecen la pena adquirir gracias a la cantidad de ventajas y comodidades que nos aportan como hemos explicado detalladamente.

Si estas pensando en hacerte con una pero no quieres desembolsar mucho dinero, puedes optar por la Orbegozo SW o la gofrera Mx Onda, ya que cumplen a la perfección y tienen un precio realmente económico.

Por otro lado, hay modelos como la tefal SW853D12 que ofrece una prestaciones más avanzadas con la que probar mas variedad de aperitivos. Nuestra opinión es básicamente que ¿por qué elegir un modelo de una única función cuando las sandwicheras gofreras cuestan lo mismo y además son versátiles?. Nos despedimos lector, un saludo!.

· Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!