Mejores gofreras profesionales

Si lo que quieres es ir un paso más allá y asegurarte la mejor elaboración de gofres posible, sin duda alguna que una gofrera profesional te ayudará a conseguirlo. En esta guía te expondremos de manera detallada todas las características y secretos que necesitas saber sobre estos increíbles electrodomésticos.

Las gofreras profesionales más recomendadas en 2020: ¿Cuál comprar?

A continuación vamos a desglosar todo sobre las gofreras profesionales más vendidas del año, no te la pierdas!.

1. Gofrera Krups FDD95D10 – La más vendida

Krups FDD95D10 Gofrera

Empezamos esta guía con la gofrera giratoria Krups FDD95D10, la cual destaca por su increíble funcionamiento.

Esta máquina de hacer gofres cuenta con sistema de torneado el cuál permite tanto un trabajo uniforme como el poder elaborar los gofres en varios grados de preparación, lo que dará como resultado unos gofres perfectos.

Cuenta con placas totalmente antiadherentes, algo que facilitará su limpieza y que además son capaces de preparar hasta 2 gofres belgas de tamaño xl a la vez.

Esta máquina de gofres incorpora también, un práctico termostato que permite ser graduado hasta en 7 temperaturas distintas, por lo que podrás elegir el punto exacto en el que quieras los gofres. Otro aspecto a resaltar es que resulta ideal para preparar grandes cantidades ya que permite encadenar la elaboración de gofres sin ningún problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es giratoria.
  • Elabora grandes cantidades.
  • Es de acero inoxidable.
  • Incorpora un gran graduador de temperatura.
  • Prepara gofres perfectos.
Desventajas
  • Es algo robusta, por lo que tendrás que hacerle hueco en la cocina.

2. Máquina de gofres Gourmet maxx – Gran capacidad.

GOURMETmaxx Plancha de gofres

Para los que quieren ahorrar tiempos en la preparación de varios gofres a la vez, presentamos a continuación a la gofrera Gourmetmaxx.

Esta máquina profesional de hacer gofres destaca principalmente por su gran capacidad de producción, ya que gracias a sus 1200 W de potencia, es capaz de preparar hasta 4 gofres de Bruselas a la vez en tan sólo 3 minutos.

Sin duda es perfecta para toda la familia o para reuniones, ya que además también puedes recargarla rápidamente y seguir preparando gofres una vez van saliendo los que ya están hechos. Otro aspecto a resaltar, es lo fácil de limpiar que es, ya que cuenta con placas de cerámica que son totalmente antiadherentes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Prepara grandes cantidades.
  • Es muy rápida.
  • Placas de cerámica antiadherente.
  • Cuenta con base antideslizante.
  • Incluye recetario.
Desventajas
  • Su tamaño es algo grande.
  • No cuenta con piezas extraíbles.

3. Gofrera profesional giratoria Domo Do 9043 W – La más potente.

domo do 9043

A la hora de hablar de la wafflera Domo Do 9043w, no estamos refiriendo seguramente a una de máquinas de gofres más modernas y profesionales.

Este modelo es una gofrera de tipo giratoria, algo favorecerá a una mejor elaboración del gofre ya que lo prepara de manera uniforme. Cabe resaltar, que el giro de esta gofrera lo realiza ella de manera automática, por lo que nos facilitara mucho el trabajo.

Otro aspecto a valorar positivamente es que tiene opciones de termostato y temporizador las cuales pueden ser configuradas desde el panel digital que incorpora. En concreto la función de temporizador, es algo que resulta de gran utilidad ya que te permitirá no tener que estar pendiente en todo momento en la elaboración ya que se apagará por si sola.

Cuenta también, con unas gruesas placas antiadherentes que te permitirán preparar hasta 2 gofres a la vez de 2.6 cm de grosor. Tiene una increíble potencia de 1400 W, algo que la hace realmente rápida, ya que te permitirá preparar los gofres en menos de 3 minutos. Otro complemento llamativo que incorpora, es el de su bandeja de goteo, algo que ayuda cocinar los gofres si manchar la cocina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es giratoria.
  • Prepara grandes gofres.
  • Incluye temporizador.
  • Incorpora digital desde donde poder ser configurada.
  • Es muy rápida.
  • Fácil de limpiar.
Desventajas
  • Su tamaño puede resultar un problema si no tienes mucho espacio.

4. Máquina de gofres profesional Domo DO 9047W – La mejor calidad/precio.

gofrera domo do

Finalizamos este análisis de las gofreras más vendidas del 2020 con la que es sin duda una de las favoritas de los compradores, la Domo Do 9047w.

Esta wafflera se caracteriza por ser un modelo muy rápido y potente, ya que cuenta con hasta 1400 w de potencia, por lo que permite elaborar hasta 2 gofres a la vez en 2-3 minutos.

Podrás también preparar los gofres a tu gusto, ya sea que los prefieras más crujientes o quizás mas esponjosos, ya que cuenta un termostato que te permite elegir el punto en el que quieras tus waffles. Sus placas cuentan con una gran profundidad y grosor, por lo que los gofres belgas que elabora esta máquina son extra grandes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Teflón antiadherente.
  • Es una gofrera veloz.
  • Hace gofres extra grandes.
  • Incluye termostato.
  • Fácil de limpiar.
  • Incorpora luces indicadoras.
Desventajas
  • No contiene piezas extraíbles

¿Cómo limpiar una gofrera profesional?

La limpieza de estos modelos en muy sencilla rápida en tan sólo unos pocos pasos.

  1. Nada más terminar de usarla, la desenchufamos y podemos aprovechar el calor que aún tiene introduciendo en ella un trapo o trozo de papel absorbente húmedo y la cerramos.
  2. Al cabo de unos minutos, abrimos y extraemos el papel el cual habrá absorbido gran parte de la grasa.
  3. A continuación, pasamos una esponja suave frotando con la parte menos agresiva de esta para terminar de eliminar la grasa restante y los restos que puedan quedar en la parte más profunda.
  4. Para asegurarnos de que quede totalmente limpia, podemos pasar un cepillo de cuerda fina para poder limpiar en las zonas mas difíciles de llegar.

¿Dónde comprar una máquina de gofres profesional?

Este tipo de gofreras están disponibles prácticamente en cualquier tienda que venda electrodomésticos ya sea en grandes almacenes o tiendas como MediaMarkt o Carrefour.

Otra gran opción que resulta muy cómoda, es hacerlo a través de Amazon sin tener que moverte de casa. Podrás encontrar un montón de modelos distintos y compararlos además de poder ver las valoraciones que tienen de las personas que ya los tienen.

Conclusión final: ¿Cuál es la mejor gofrera profesional?

Llegamos finalmente a la conclusión de esta detallada guía en la que hemos podido conocer las increíbles funciones con las que cuentan las gofreras profesionales.

Nombrar una como la mejor resulta una definición meramente subjetiva, ya que como hemos podido comprobar, a pesar de ser todas modelos óptimos, cada una tiene funciones que posiblemente no tiene la otra.

Si lo que buscas es un modelo para toda la familia o simplemente quieres preparar grandes cantidades a la vez, la gofrera Gourmet maxx es la mejor opción.

Por el contrario, si lo que quieres es un modelo realmente potente capaz de elaborar gofres perfectos o en diferentes puntos de coccion, las gofreras Krups FDD95D10 y la Domo Do 9043 W son una muy buena alternativa, ya que además preparan los gofres de manera totalmente uniforme gracias a su función giratoria.

En fin querido lector, nos despedimos y esperemos que te haya servido de ayuda nuestra guía, un saludo!.

· Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!