Las mejores gofreras baratas del mercado

Si estás buscando una gofrera que a parte de dar unos buenos resultados te salga por un precio realmente económico, estas en el lugar perfecto. En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber de las gofreras baratas más vendidas del año.

¿Qué gofrera barata comprar?: Las mejores opciones de 2020

A continuación hacemos un análisis de las mejores gofreras económicas que podemos encontrar actualmente en el mercado, léela y seguro que encuentras lo que buscas!.

1. Gofrera barata Adler AD 311 – La más vendida

adler ad311 Gofrera

Empezaremos hablando de la gofrera económica nº 1 en ventas, la cuál no es otra que la Adler Ad 311.

Este práctico modelo lo podemos catalogar como bueno bonito y barato, ya que cumple a la perfección con todas las funciones.

Cuenta con una potencia de 700 W, algo que la permite preparar hasta 2 gofres a la vez en unos pocos minutos. Incorpora placas antiaherentes, por lo que resulta muy fácil de limpiar y además incorpora también un práctico termostato para controlar en todo momento el punto de cocción.

Otro aspecto a resaltar de esta máquina de waffles, es que a parte de barata, consume realmente poca electricidad, ya que cuenta con eficiencia energética A. En cuanto a su diseño, luce como una sandwichera clásica además de ser un modelo bastante compacto y fácil de guardar ya que se puede almacenar verticalmente.

Su uso resulta también muy cómodo, ya que sólo hay que encenderla y empezará a trabajar. Está hecha de una carcasa fría, algo que permite molerla sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Es bastante rápida.
  • Fácil de limpiar.
  • Consume poca energía.
  • Incorpora termostato.
Desventajas
  • No incluye piezas desmontables.

2. Kitchen Craft Twin – Mejor plancha para gofres tradicional

gofrera Kitchen Craft Twin

Continuamos con un modelo que te permitirá preparar deliciosos gofres caseros sin necesidad de cables ni enchufes, la Kitchen Craft Twin.

Este modelo destaca por su sencillo funcionamiento, ya que está formado por una plancha que tan sólo tendrás que poner encima de tu vitrocerámica, y con el calor de esta, elaborará gofres de la manera tradicional.

Incluye unos prácticos mangos extraíbles con resistencia a las altas temperaturas, los cuales te permitirán mover la gofrera sin problemas ni riesgo a quemarte.

Es un modelo compacto de tan sólo 22 x 13 cm, pero que cuenta con una profunda placa que permite elaborar hasta 2 grandes gofres belgas a la vez. Otro aspecto destacado es lo fácil tanto de guardar como de limpiar, ya que esta hecha de placas antiadherentes y además se puede desmontar hasta en 4 piezas, permitiendo ser almacenada sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Elabora gofres caseros.
  • No consume electricidad.
  • Muy fácil de usar.
  • Es desmontable.
  • Se limpia sin problemas.
Desventajas
  • No es apta para placas de inducción.
  • No incluye funciones avanzadas.

3. Gofrera St 10 W Eldom – Gran relación calidad/precio

gofrera eldom

Si lo que buscas es la máquina de gofres al precio más asequible posible, la Eldom ST10W es la tuya. Tiene una buena potencia de 700 W, permitiendo preparar hasta 2 gofres a la vez en apenas unos pocos minutos.

Es también una gofrera muy segura, ya que incorpora un termostato que garantiza la cocción correcta de los gofres y ayuda a evitar cualquier sobrecalentamiento.

Incorpora también en su cubierta, 2 luces indicadoras led para saber si se encuentra en funcionamiento o si ya está lista para usar la gofrera. Al igual que muchas otras, es sencilla a la hora de limpiar gracias al teflón antiadherente del que están hechas las placas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es realmente económica.
  • Fácil de usar.
  • Cuenta con termostato.
  • Incorpora luces led.
  • Fácil de limpiar.
Desventajas
  • No es de las más potentes.

4. Mx onda Mxo 300 – Gofrera barata 3 en 1

gofrera Mx onda - Mxo 300mx

Finalizamos hablando de la Mx onda Mxo 300, la cuál es sin duda la gofrera más versátil y barata que podremos encontrar.

Destaca por incluir placas extraíbles para parrilla, gofres y sandwiches, por lo podremos preparar el aperitivo que más queramos tan sólo cambiando de placa.

Su potencia es de 700 W y tiene placas antiadherentes, por lo que podrás preparar aperitivos rápidamente sin preocuparte de que se queden pegados. Cuenta también con termostato automático para garantizar una perfecta preparación del aperitivo que estés preparando.

Es un modelo bastante compacto y en su exterior cuenta con asas anti-calor para poder ser transportada sin ningún inconveniente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • En una gofrera multi-usos.
  • Incluye placas intercambiables.
  • Incorpora termostato.
  • Se puede guardar verticalmente.
  • Es bastante compacta.
Desventajas
  • No elabora grandes cantidades.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una máquina de gofres barata?

Antes de decantarnos por un modelo u otro es conveniente considerar una serie de factores como lo son:

1- La potencia.

Cuanto más potencia tenga una gofrera, más rápida será a la hora de la elaboración. También tenemos que tener en cuenta que a mayor potencia también puede llegar a consumir más electricidad.

2- Las funciones de seguridad.

Es conveniente conseguir un modelo que incorpore tanto termostato como luces led. Dos funciones que nos evitará que se pueda sobrecalentar y que nos ayudarán a saber si está lista para usar o si ta está en funcionamiento.

3- El tamaño.

Este factor va ligado tanto al espacio que nos puedan ocupar en la cocina como al tamaño de gofres que pueda preparar. Cuanto más grande sea el modelo, más gruesos podrá preparar los gofres, pero también necesitará de más espacio donde guardarla.

¿Dónde adquirir un gofrera económica?

Al ser tan populares, prácticamente la podrás encontrar en cualquier sitio que venda electrodomésticos, desde establecimientos físicos como en tiendas online. Desde aquí recomendamos y más con los tiempos que corren Amazon, donde podrás ver cualquier modelo y marca de gofrera que desees.

Además siempre permite echarle un ojo a las reseñas que dejan los distintos compradores, y en el caso concreto de las gofreras, la satisfacción por parte de estos aparatos es absoluta. Otra gran ventaja es el poder recibirlo en casa sin tener que conducir a ningún sitio ni preocuparte de hacer colas, en definitiva una gran comodidad!.

¿Qué precio tienen?

En este artículo, hemos hecho un estudio específico de las mejores gofreras de la actualidad que estén a un precio inferior a los 25 euros. No obstante, podrás ver infinidad de gofreras a precios mucho más altos pero que a su vez tendrán funciones más modernas y avanzadas.

Conclusión final y opinión.

Llegamos al final de este articulo en el que hemos analizado a las mejores gofreras económicas de 2020 y sin dudas son las mejores opciones si no te quieres gastar mucho dinero.

Estas gofreras descritas cumplen a la perfección con la función de elaborar gofres caseros, tanto en la velocidad de hacerlos como el sabor que les dan.

Hay además distintas opciones que van desde gofreras tradicionales como la gofrera Kitchen Craft Twin con la que sólo necesitarás tu vitro o estufa, hasta gofreras de gran versatilidad como la Mx onda Mxo 300 que te permitirá elaborar el aperitivo que más te guste de manera eficaz.

Esperemos que te haya ayudado en la búsqueda este artículo especial de gofreras a bajo coste lector, desde aquí nos despedimos, un saludo!.

· Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!